north face
Divisas:


Dfghbn Lujo Tocado de la Boda Rhinestone Decoración Tiara Nupcial Horquilla Horquilla Hairpin Hair Ring Pearl Diadema de la Flor B07KLZ2441

€98.84  €39.36
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KLZ2441
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
  • ♥ Característica única: diseño único en forma de U de perla pequeña, y cabello decorado totalmente artesanal, delicado, romántico y dulce, te hacen más gracioso y encantador.
  • ♥ Uso: Este broche para el cabello nupcial se puede usar de muchas maneras dependiendo de tu estilo de cabello y las necesidades de cada ocasión, y es fácil de fijar en el cabello y su diseño flexible es muy cómodo de llevar.
  • ♥ Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
  • ♥ Después de la venta: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Características: bien hecho a mano y hecho a mano, y un clip oculto proporciona seguridad, apretado. Hace que su aspecto noble y agrega su encanto.
Ampliamente utilizado en bodas, noches, fiestas, fiestas de graduación y otras ocasiones especiales.
Accesorio perfecto para el uso diario, y regalo ideal para todas las ocasiones.
Toda artesanía hecha a mano hace que esta pinza para el cabello sea perfecta tanto para bodas clásicas como vintage, y perfecta para tus damas de honor o cualquier otra ocasión especial.
Cristales europeos de primera calidad en un elegante diseño inspirado en flores con ramas suavemente curvadas.
Maravillosamente empaquetado en lujosa caja de regalo con la firma en relieve de plata Ideal para novias Boda, Baile de graduación, Damas de honor, Madre de la novia, Concursos, Regreso a casa, Semi-Formales, Fiestas de compromiso y Ocasiones especiales; Agregue un toque de brillo a los cócteles y las noches en la ciudad.
Artículo hecho a mano.
Material: alambre de latón dorado, aleación, perla de imitación.
Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
Esta diadema está decorada con impresionantes diamantes de imitación y perlas artificiales.
Bueno para la ocasión: ThisBridal Hair Pins se utiliza para bodas, bailes y ropa de diario, te convertirás en una novia única y hermosa y tu boda será diferente si la usas.
Adecuado para bodas, fiestas y otras ocasiones especiales.
Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
Lista de embalaje: Hair Strap * 1.
Estos postizos se ajustan a la perfección en un peinado para moño, moño o para ocasiones especiales inspirado en la diosa.
Adecuado para: bodas, fiestas, veladas, recepciones informales, lunas de miel y cualquier ocasión especial.
Estos accesorios para el cabello de boda so



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDfghbn
Número de modelodfghbn
Peso del producto299 g
MaterialImitation pearl +alloy+Crystal